logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Tarazona enfrentó a Domínguez por fotos con su bailarina

10 Apr. 2017

Tarazona enfrentó a Domínguez  por fotos con su bailarina
Carla

La exmodelo siempre creyó en las palabras del cumbiambero

La exconductora Karla Tarazona reveló en el programa “Dilema”, conducido por Ricardo Morán, que enfrentó a su expareja Christian Domínguez cuando salieron a la luz fotos de él junto a la bailarina Isabel Acevedo.

“Lo esperé (en su casa) y converse con él porque obviamente era una sorpresa ver esas imágenes. Aunque no era tanta sorpresa porque si ustedes ven las fotos, no se ven besando. Pregunté qué pasó y me dijo que estaban tocando en un concierto y después de ese concierto fueron a ese evento y todos estaban compartiendo. Lo que parecía sospechoso eran los gestos que hacían en las fotos por eso salto más la sospecha”, expresó Tarazona, quien recordó que el programa “Amor Amor Amor” difundió un video donde el cantante y la bailarina compartían momentos como amigos en Chile.

“Antes de eso, en un programa presentaron los registros de los viajes y el registro migratorio de un viaje a Chile, cuando le pregunto me dice que si se la había encontrado pero como ella también baila hay eventos que uno coincide. Me dijo que en ningún momento la vio, que ella había ido por un tema de casting con otra chica que bailaba también y le creí”, agregó.

En otro momento, la exmodelo contó el difícil momento que atravesó al enterarse que existían audios donde su exesposo simbólico le pide a Vania Bludau retomar su relación.
“Para mí enterarme de estos audios fue difícil, siento que me hicieron un carga montón. Estaba con depresión post parto, pero yo necesitaba estar bien. Necesitaba estar tranquila por mi hijo, es por eso que preferí creerle a Christian, pero ya nada era igual”, señaló.