logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Taylor Swift: “Fue un manoseo definitivamente”

12 Aug. 2017

Taylor Swift: “Fue un manoseo definitivamente”

Guardaespalda confirma versión de la artista

En el quinto día de juicio, la cantante Taylor Swift, reafirmó su posición y acusó al locutor radial David Mueller, de haberle tocado el trasero luego de brindar un concierto

“Fue un manoseo definitivamente, fue un manoseo largo. Fue intencionado, se quedó agarrando mi nalga. Noté como me agarraba el culo debajo de la falda”, afirmó en su declaración que duró más de una hora.

Por su parte Mueller negó la acusación y dijo que en realidad le cogió la costilla, a lo que la rubia respondió: “Él no tocó mi costilla, él no tocó mi mano ni el brazo. Él agarró mi trasero desnudo” aseguró.

Así mismo el guardaespaldas de la amiga de Selena Gómez, Gred Dent, dijo que vio cuando David realizó el vergonzoso acto. “Cuando él puso su brazo detrás de ella, vi que le levantaba la falda y metía la mano por debajo”, declaró. “Sabía que ella estaba incomoda. La vi bajarse la falda y arrimarse” a la novia del DJ, Shannon Melcher, que estaba junto a ella, luego Taylor continúo tomándose fotos. Al ser consultado por qué no intervino señaló que “no hice nada porque ella a veces decía que yo era demasiado duro”, manifestó.

El conductor de radio ha exigido la indemnización de 3 millones por daños a su imagen y porque luego de la denuncia este habría sido despedido. Por otro lado la estrella pop solicitó el pago un millón de dólares que donará a “organizaciones que protegen mujeres de actos similares de acoso sexual, anunció.