logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Tilsa Lozano arremete contra Blanca Rodríguez

07 Sep. 2017

Tilsa Lozano arremete contra Blanca Rodríguez

“Yo no puedo responder por los traumas de otra persona”

Luego de la que la esposa del ‘Loco’ Vargas, Blanca Rodríguez, dejara entrever que la modelo Tilsa Lozano, llamó a su esposo en estado de ebriedad, ella no se queda callada y negó las acusaciones diciendo que está “harta del tema”. Además pidió respeto para su esposo y su hija.

En un vídeo difundido por el programa “Espectáculos”, se ve a la ‘exvengadora’ dejando un rotundo mensaje: “No solamente no puedo pedir pruebas porque no hay, porque esto es totalmente mentira” afirmó. “Yo no puedo responder por los traumas, ni por las locuras de una persona, ni por las cosas que pongan otras personas.”, indicó en clara alusión a Blanca.

“Estoy harta del tema. Tengo mi familia, marido e hija. Niego tajantemente todas esas acusaciones y no tengo miedo de nada porque es totalmente falso”, añadió.

Finalmente pidió que dejen de relacionarla con ese tema “Yo me responsabilizo por lo que yo hago y una vez más voy a negar tajantemente algún tipo de llamada, de búsqueda, algún tipo de nada”, recalcó.

Como se recuerda Blanca publicó una imagen con la frase “Que te lo cuente todo sin que se lo pidas ¡Eso se llama confianza!”, los usuarios asumieron que era una indirecta para la jurado de “El gran show”.