logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Walter Yaipén: “Christian Domínguez engañó a todas”

14 Apr. 2017

Walter Yaipén: “Christian  Domínguez engañó a todas”
walteryaipen

El líder de los “Hermanos Yaipen” aseguró que el cumbiambero era “incontrolable” cuando salía de gira

Walter Yaipén terminó por delatar de la peor forma a Christian Domínguez. El director de los “Hermanos Yaipén” reveló en el programa “Espectáculos” que el cumbiambero engañó a sus parejas cuando salía de gira.

“Lamentablemente teníamos que taparle. Toda la vida, aquí, en el extranjero, incontrolable. Se escapaba. Angelo Fukuy que es su perro faldero, es quien le tapa todo (…) Todo el mundo sabía, desde que estuvo con su primera esposa, con Vania Bludau. A todas las engañó”, comentó el líder de la orquesta.

Pero eso no fue todo, pues Walter contó que el ex de Karla Tarazona le fue desleal, pues lo acusó de haberle robado a todos los músicos

“Nosotros nos enteramos una semana antes de lo que iba a pasar y le invitamos a que nos diga. Nos reunimos con él e incluso se puso a llorar y nos dijo que era mentira. A la semana se fue con todos. Más cínico no puede haber”, señaló.

Al finalizar, el director musical se animó a enviarle un mensaje al actual enamorado de Isabel Acevedo. “Que respete a la mujer que esté a su lado. No creo que vaya a durar”, sentenció.

Como se recuerda, Christian Domínguez inició su relación con la bailarina Isabel Acevedo en medio de rumores de infidelidad. Karla Tarazona, exesposa simbólica del cumbiambero aseguró que tiene pruebas de la infidelidad.