logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Yahaira Plasencia arremete contra el ‘Zorro’ Zupe

08 Nov. 2017

Yahaira Plasencia arremete contra el ‘Zorro’ Zupe

“Sigue hablando de mí para estar vigente”

Luego de que Ricardo Zúñiga criticara el nuevo spa de Yahaira Plasencia, ella le dejó en claro que no le importan sus comentarios pues ella es quien se lleva la “plata al bolsillo”.

“Sigue hablando más de mí para estar más vigente. Me conviene, hables mal o hables bien. No me interesa, obviamente, pero habla; es que soy importante”, comentó restando importancia a las malas críticas del ‘Zorro’.

“Yo estoy facturando un montón, y la que sigue abriendo spas soy yo, y la que se va a llevar el dinero a su bolsillo soy yo”, dijo la salsera. “Tengo 22 años, tengo mi orquesta, mi empresa de jeans y mi spa. Por favor sigan hablando de mí, me ayudan”, añadió.

Fiel a su estilo, el panelista de “Espectáculos” no dudó en responderle. “Efectivamente, la señorita tiene ahora su orquesta y otros negocios, pero todos sabemos de dónde salió la plata. Incluso escuchamos audios donde su familia hablaba del dinero que les daba la Foquita”, señaló dejando entrever que lo que tiene la cantante es gracias a la ayuda de su exenamorado, Jefferson Farfán.

Después recordó el momento en el que la cantante lo llamó para pedirle asesoría de imagen. “Una vez se comunicó conmigo por WhatsApp para que le dé consejos y mejore su presencia, porque era horrible, chimuela. Que me agradezca en vez de ningunearme”, señaló.