logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Shakira y Coldplay juntos en concierto

06 Jul. 2017

Shakira y Coldplay juntos en concierto

El festival busca concientizar sobre la pobreza

La cantante colombiana Shakira participará en el concierto solidario que se celebrará hoy en Hamburgo, Alemania junto a la banda “Coldplay”como antesala a la cumbre que reunirá a jefes de Estado pertenecientes a G20, foro que integra a los países más ricos del mundo.

“Me alegro de actuar junto a Coldplay para aumentar la conciencia de lo importante que es que todos trabajemos unidos para lograr este objetivo, afirmó la intérprete de “Me enamoré”.

“Para lograr un futuro próspero y seguro para nuestra sociedad, los niños deben tener la oportunidad de crecer en todo su potencial. Los jefes de estado y de Gobierno deben tomar las medidas necesarias, de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible, para acabar con la pobreza extrema en el 2030” explicó Shakira confirmando de esta manera su participación sobre el escenario.

La novia del Piqué, recalcó la importancia de la calidad educativa, un sistema sanitario adecuado y la buena alimentación que deben tener los niños que aún se inmersos en la pobreza a nivel mundial, por lo que “podemos ser la primera generación” que les asegures esos beneficios.

La presentación está organizada por “Global Citizen” (ciudadanos globales) que busca que los mandatarios internacionales asistentes a la G20 se comprometan a ayudar a “los más podres de los pobres”. Por esta causa también actuarán la cantante estadounidense Demi Lovato, la compositora británica Ellie Goulding y el cantautor Pharrell Williams.