logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Opinión

Blazers para caballeros

02 Oct. 2017

Blazers para  caballeros
Blazers para caballeros

Por: Lilly Reiss

Los blazers para caballeros para este 2018 son, sin duda, la elegancia, para aquellos hombres que tienen estilo. De una sola o dos hileras son realmente bellísimos. Es una prenda muy versátil, combinable.

Lo puedes combinar con unos jeans, un pantalón de lino, de algodón, e incluso en el verano lo puedes llevar con un short y zapatos tipo mocasines.
El beige o camel, gris, negro, azul, son colores que los puedes usar en invierno. En primavera o verano uno blanco sería genial. Si eres más atrevido, están a toda moda los estampados o colores más llamativos.

La diferencia entre un saco y un blazer no sólo se nota en su diseño y confección, sino en las ocasiones que se debe de utilizar cada prenda.El saco es absolutamente formal y el blazer es una pieza casual que no puede combinarse con piezas de un traje.

El blazer es una chaqueta sport que puede lucir casual o formal dependiendo del diseño y materiales con que se fabrica o según las prendas con que se combine.Se confecciona en diferentes materiales dependiendo de la temporada: lana, terciopelo, algodón, lino, denim u otros materiales más ligeros.