Mahoma y El Corán (XV)

Por: Alter B. Himelfarb W.

En el Artículo anterior, comentamos sobre la HIJRÁH, la invasión pacífica, que hacen los musulmanes desde sus lugares de origen, a tierras extrañas, acción que goza de la “bendición” de su Alláh y de su “enviado”, Mahoma (1).
¿Por qué los refugiados musulmanes, no emigran a Arabia Saudita o a Jordania, a Qatar, o a Kuwait, o a Bahréin, o a Emiratos Árabes Unidos, o a Omán, que son países con estabilidad política y en donde los refugiados pueden educar a sus hijos, continuar su culto, vestir según su estilo de vida (Ej. Túnicas, Burka), mantener su lengua árabe? Respuesta: Ellos tienen que invadir pacíficamente, las regiones que AÚN no le pertenecen y buscan de acuerdo a su Corán, islamizar al mundo. Digamos que no tienen nada qué hacer en ésas monarquías absolutas.
No existen musulmanes, ni países musulmanes moderados. Observen, que cada vez que terroristas irrumpen con violencia, ningún país musulmán se opone ABIERTA y PÚBLICAMENTE a los asesinatos a sangre fría, que cometen sus súbditos. Por qué? Respuesta: Porque todos éstos países se guían por el Corán. ¿Acaso se han opuesto a los cerca de 400.000 muertos del régimen de Assad? No, se oponen a las –lamentablemente- 1000 personas que han muerto en las confrontaciones forzadas que Hamás –buscando la misericordia y la limosna universal, en millones de Euros o Dólares-, le ha impuesto a Israel. Se opusieron también a –los lamentables- 8 muertos del barco turco Marmara, que viajaba con el visto bueno de Erdogán, con el propósito de amargarle “el rato” a su “socio” comercial, Israel. ¿Hubiera permitido Israel, que saliera un barco con israelíes opuestos al régimen de Erdogán y a crearles complicaciones a los turcos? Respuesta: Jamás !
Ahí está “pintado”, retratado, el mundo musulmán. Hace unos días, se supo de la reunión de la UNHRC (Comité de las Naciones Unidas por los Derechos humanos), para votar 5 Declaraciones en contra de Israel por violación de Derechos Humanos. Acontece, que quienes están proponiendo esa votación en ese Comité, son países musulmanes. La mayoría del Comité es musulmana, luego es de esperar, que la votación terminará con Resoluciones en contra de Israel. Al mismo tiempo, seguimos cuestionando una vez más, si no es hora de hacerle reingeniería a la ONU, porque tal como ha ido transcurriendo, sus decisiones han sido un bochorno y una vergüenza.

Y repito, ¿cómo pueden formar parte de éste Comité, países que son monarquías absolutas o en su defecto, países de “libre elección” pero con regímenes cuyo sistema judicial está regido por la SHARIA, donde no hay libertades?. Irán por ejemplo, tiene elección para Presidente, pero quien realmente dirige el país, es el Ayatola Jomeini. Allí a pesar del Parlamento, se hace su voluntad. Y la llamada justicia, se aplica basada en la SHARIA.

Irán, a manera de ejemplo, se burló del Pueblo Argentino, “engatusando” a la expresidente Cristina vda. de Kischner, en relación con la responsabilidad de los atentados que Hezbolláh cometió, por orden del mismo Irán. Esta es la hora, en que pasados varios años, Irán le sacó el dedo medio a Argentina. No han dicho ni mú. Podríamos pensar que es tan claro, como “blanco es y lo pone la gallina”?
Irán además, ha aprovechado el “desorden” social en Siria, para enviar “disimuladamente”, camiones con armamento con destino a Hezbolláh, vía Siria. Camiones que, –gracias a la Inteligencia Militar de Israel-, Israel ha tenido que bombardear, penetrando en territorio Sirio.

¿Y cuál ha sido la respuesta de Irán ante esos hechos cumplidos por parte de Israel? Israel ha descubierto, que Irán ha montado fábricas de armamento en el Líbano, a varios mts. de profundidad.
Se estima que alrededor de 100 mil misiles en el Líbano, apuntan por parte de Hezbolláh hacia Israel. Millones de Dólares que hubieran servido para solucionar problemas sociales.

Leemos en la Azora II, versículo149: No digáis de quienes fueron matados (por terrorismo) en el “camino del Señor”, “Están muertos”. No, están vivos, pero no los percibís (1).

Por ejemplo, la Autoridad Palestina, que podría llamarse un país moderado, ha colocado nombres de calles y de instituciones, de muchos de los que han terminado acuchillando, explotándose o incrustando su vehículo en otros.
(*) Miembro A.I.E.L.C.

Compartir