logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Opinión

Presidencia de Trump llegaría a su fin por vínculos con Rusia

12 Jun. 2017

Presidencia de Trump llegaría  a su fin por vínculos con Rusia
Néstor A. Scamarone

Por: Néstor A. Scamarone M.

Trump podría verse obligado a abandonar el cargo tras las investigaciones sobre los vínculos de su Administración con Rusia. La reciente encuesta Gallup arroja resultados sorprendentes, el 72 % del pueblo estadounidense pide acusación a TRUMP y su destitución,

Se confirma en el Senado USA (ahora han pasado a sesión secreta), que el equipo de campaña del presidente de EE.UU., Donald Trump, cooperó con Rusia para perturbar las elecciones presidenciales, este caso pondrá fin a su Presidencia.

James Comey, confirmó que la Agencia Federal de Investigaciones-FBI estaba investigando la supuesta interferencia de Rusia con las elecciones de 2016 y los posibles vínculos entre Moscú y los miembros del equipo de campaña de Trump. “Sí, no solo la gente que lo rodea, sino el propio presidente se enfrenta a posibles acusaciones en el futuro. Podría ser destituido de su cargo por eso, si quiere o no”, dijo.
Con la investigación del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU, las acciones del Congreso y una posible investigación independiente, Trump y los supuestos lazos de su equipo con Rusia “inevitablemente” se harán públicos. “La Administración no está escapando de esta historia” y su caída es inminente, ya verán que este sucio gobierno del Cromagnon Trump, estará en el precipicio, sólo falta ese “TU TAMBIÉN BRUTUS”.

La crisis está aquí, ya es innegable, y llega en el peor momento para Trump, justamente cuando necesitaba la energía política necesaria para enfrentarse a numerosos retos en la escena internacional enSiria, Corea del Norte, programa nuclear de Irán, Ucrania y la crisis de liderazgo en la Unión Europea (UE) y la OTAN.
Igualmente: el impulso de los principales puntos de su programa expuesto en la campaña electoral: el muro contra México, el desprecio por el medio ambiente, que tiene el trasfondo de sus nuevos negocios por el aceitoso petróleo, su insistencia por eludir el pago de impuestos, su metodología sobre el negocio de los inmuebles y sus extrañas hipotecas.

Según encuestas, Donald Trump es el presidente peor valorado en los últimos 72 años de historia norteamericana y casi el 70% de los ciudadanos estadounidenses desaprueban su mandato, lo que ni siquiera Nixon consiguió pese a su consabida antipatía.

En definitiva, como en la novela “El tambor de hojalata” del escritor alemán Günter Grass, a los Estados Unidos le ocurrió como Alemania en los años 30: “Había una vez un pueblo crédulo que creía en Papa Noel, pero Papa Noel en realidad era un ogro”. Trump cayó en la trampa rusa, pero la cacería apenas acaba de comenzar y el desenlace es lejano, condicionado por la intriga que domina en el Kremlin de la mano ese as de la perversión política que es Vladimir Putin.

El futuro de Trump pende de un hilo, pero de un hilo ruso llamado Putin que pronto lo acuchillara o pedirá la suya, más probable es el cuchillo. ya que USA pide sangre a raudales..
La administración TRUMP, pasará a la historia, capaz como una conspiración de traición a la patria, gran corrupción y a los ideales de los Estados Unidos.