logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Opinión

Todos con Pancho Pinto

18 Jan. 2017

Todos con Pancho Pinto
Víctor Raúl Trujillo de Zela

Por: Víctor Raúl Trujillo de Zela

Hace aproximadamente 10 días, nuestro amigo Francisco Pinto, conocido en el ámbito del mundo de las comunicaciones y del espectáculo como “Pancho” Pinto, sufrió un terrible accidente de tránsito, por el que se encuentra internado, grave pero estable, en una prestigiosa clínica local, luchando poco a poco por su recuperación.

Estamos seguros que Pancho se podrá recuperar, pues desde que era muy joven ha sabido enfrentar las vicisitudes de la vida con mucha fuerza y pasión para poder salir adelante y cumplir sus sueños.

Quienes lo conocemos, sabemos de la pasión con la que se dedica a su trabajo y su espíritu servicial con su comunidad, que desde muy joven lo llevó a colaborar con los Bomberos Voluntarios.

Con el paso de tiempo y con las ganas que siempre ha tenido de vivir, se abrió paso en el mundo de las cámaras y la producción, siempre siendo esa mano invisible que hace posible que diversos programas de televisión hayan alcanzado el éxito y hayan acompañado a cientos de miles de televidentes peruanos.

Su gran desempeño en el mundo de las producciones hizo que fuese convocado por su país, para poner al servicio de la patria sus conocimientos en comunicaciones y producción, pasando a trabajar destacadamente en Palacio de Gobierno del 2007 al 2011, en donde realizó un destacado trabajo y además demostró su gran calidad humana, colaborando siempre, más allá de tendencias políticas.

Quienes hemos estado cerca de él estamos convencidos de que logrará recuperarse acompañado de las oraciones y mejores vibras de sus amigos y colaboradores.

Desde ya muy agradecidos con todos y en especial con este periódico que nos permite, como siempre, usar parte de su espacio en pro de una buena causa. Dios lo proteja. *En colaboración con Jaicec Espinosa y Rafael Israel.