logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Política

Becerril y Mantilla arremeten contra Kenji

11 Oct. 2017

Becerril y Mantilla arremeten contra Kenji

Cuestionan que no haya asistido a citación de comité disciplinario

Debió dar descargos “aunque sea en silla de ruedas”, afirman

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, lamentó que su colega Kenji Fujimori no haya asistido por segunda vez consecutiva a la citación del comité encargado del proceso disciplinario en su contra.

Como se informó, Fujimori había sido citado para para que diera sus descargos en el marco del proceso que se le sigue por presuntas infracciones al reglamento interno de su bancada. Sin embargo, él envió un documento en el que dio cuenta de que estaba con descanso médico.

“Si la citación en algún momento la tiró como un avioncito, ¿qué se puede esperar? El que quiere dar sus descargos, aunque sea en sillas de ruedas debería hacerlo”, consideró.

“Yo no creo que esté postrado. Hay una lesión, quizá un esguince, pero de ahí a que no pueda acercarse a dar sus declaraciones hay mucha distancia”, agregó Becerril.

Por su parte, el primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, detalló que espera que “se alinee” con el grupo parlamentario.

“Justo o no, vemos que Kenji, en vez de reflexionar, ha continuado con su comportamiento. Ahora se le ve un poco más cauto y esperemos que se alinee con las disposiciones del partido”, manifestó.