“Estamos juntos y vamos a salir de esta situación”

Precisó Keiko Fujimori desde Trapiche Bajo, Canta

“Dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante”, afirmó

Ante las lluvias y huaicos que azotan el país, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori acudió a Canta para brindar ayuda.
La ex candidata presidencial, acompañada de los congresistas Lourdes Alcorta, Paloma Noceda y Eduardo Vergara, entregó una motobomba en préstamo en Pucusana mientras que el día de hoy realizó una visita a los damnificados de Trapiche bajo en Canta.

La lideresa de Fuerza Popular comentó que lo más importante en esta situación es estar en la zona.
“Lo más importante frente a esta situación es poder estar acá, decirles que estamos juntos y que vamos a salir de esta situación tan terrible para nuestro país, así es que hermanos con ese mismo espíritu trabajador y emprendedor, con el respaldo y trabajo unido, dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante”, dijo en un improvisado discurso con el alcalde Pedro Pablo Florián.
Asimismo, la lideresa aseguró que se va salir de esa situación tan terrible que vive nuestro país, dado que los peruanos tienen un espíritu trabajador y emprendedor.

Keiko Fujimori enfatizó que en este periodo se debe dejar las diferencias de lado para poder ayudar a las familias y puedan salir adelante.

Finalmente, indicó a los pobladores que “lamenta la situación que muchas de las familias están viviendo, no solo en Pucusana”.
“Lamentamos mucho la situación que muchas de sus familias están viviendo, no solo es aquí en Pucusana, sino en todo el Perú y es ese espíritu de solidaridad que hoy nos trae aquí, tenemos que sumar, tenemos que poner el hombro y traer soluciones, la congresista Alcorta está llamando para que vuelvan a traer la maquinaria que se han llevado”, indicó Keiko Fujimori.
Asimismo, Keiko Fujimori anunció que visitará Lima Norte para entregar apoyo, pero señaló que dejaba a sus congresistas para colaborar en las labores de limpieza en Pucusana.

Compartir