Inicia capacitación para jueces en megacorrupción

Con un horario intensivo

La Academia de la Magistratura del Perú dio inicio al taller dirigido a Jueces en Delitos de Corrupción de funcionarios y sus implicancias trasnacionales, con el objetivo de brindar una capacitación especializada a los magistrados de la recientemente creada Sala Penal Nacional para Delitos de Corrupción de Funcionarios, en temas técnicos vinculados a los delitos de cuello blanco, lavado de activos, tráfico de influencias, cohecho y sus implicancias trasnacionales.

A fin de contar con un equipo de élite de jueces técnicamente capacitados para el juzgamiento de los delitos de corrupción de funcionarios en su modalidad trasnacional que recientemente han cobrado notoriedad en nuestro país y que viene remeciendo el espectro político nacional e internacional.

El taller que se llevará a cabo hasta el 18 de febrero con una capacitación intensiva en horarios de 9 a 6 p.m. el primer y el segundo día y de 9 a 1 p.m. el último; inició con la participación de 2 profesionales de la sección operativa de la “Brigada de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción de la Comisaría General de la Policía Judicial de España”.

Compartir