Ollanta Humala: "Por el momento Nadine no tiene planeado salir del país"

Ex presidente precisó que sus enemigos quieren lincharlos y meterlos presos

Tras su salida de la comisión de fiscalización el expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso se manifestó sobre la decisión que tuvo el Poder Judicial sobre la reciente eliminación del impedimento de salida dispuesto para Nadine Heredia.

“No lo hemos conversado, no tenemos planeado. Por el momento ella no tiene planeado salir, eso se verá en su momento”, manifestó a su salida de la comisión de fiscalización.

Asimismo, Humala Tasso rechazó los comentarios de sus adversarios en referencia a las investigaciones que se siguen en su contra. Afirmó que sus enemigos buscan maneras para perjudicarlo y que se debería dejar de presionar al Ministerio Público.

“Tengo que rechazar lo que hemos venido escuchando, nuestros adversarios políticos quisieran lincharnos, quisieran meternos presos. Esa es la lucha política. Lo importante en estos procesos es mantener la ecuanimidad y dejar de presionar al Ministerio Público y el Poder Judicial. Ante un fallo vienen los opinólogos. Lo mejor es dejar que los procesos no se politicen”. expresó

En tanto, el exmandatario solicitó que se invaliden las agendas de su esposa ya que fueron extraídas de su domicilio siendo así parte de una prueba prohibida.

“Las agendas fueron robadas de mi domicilio, si vamos a aceptar eso es vulnerar la constitución. Si vamos a permitir que unos papeles que han sido robados de mi domicilio se ingrese a un proceso, va a c¡viciar el proceso de todas maneras (..) si eso no es una prueba prohibida, de qué estamos hablando”, precisó ante las interrogantes de los periodistas.

Compartir